Destination Unknown

Voy por caminos que no reconozco, caminos que por más que busco en un mapa, no los encuentro. ¿Será acaso que esto no estaba destinado para mí? ¿Será que no existían antes de partir? ¿Será que soy yo el que se niega a caminar, por miedo al destino que me pueda deparar?

Sé que no podré volver atrás, algo empuja fuerte, tampoco mis pasos puedo postergar. El frente se ve gris y oscuro, mi intuición me dice que algo anda mal. A mi espalda el camino se ha borrado, mi sentimientos me dicen que ya no puedo regresar. Caminos que no conozco, ¿ha donde he de parar?Espinoso, empedrado, lleno de obstáculos el futuro inmediato es. No es preocupación lo que tengo, miedo a la incertidumbre de no saber, A donde me ha de llevar, que peligros me deparará. No lo sé. 

Pienso en todo lo que está en juego, mis pocos bienes, mis hijos, mi familia, mi libertad, mi supervivencia. Mucho trabajo y esfuerzo me ha costado tenerlos, alma desangrada por poderlos abrazar, vida arrinconada que ya no quiero volver a pasar. 
No lo merezco, merezco mucho mas que esto, siento que no hay final pero no se si vale la pena luchar, seguir por ese camino y encontrar una salida mas allá. Al menos no entraré sin pelear. Al menos de mí se acordarán. 
Sentimientos encontrados, por tener que ir por donde no me gustaría estar. ¿Es esto acaso, alguna clase de castigo que no puedo evitar? ¿Es esto lo que le dicen Karma por alguna vida ancestral? Me niego a pensar que mi destino definido está. Creo que yo soy quien hace mi destino y nadie mas me lo puede arrebatar. Morir sin pelear nunca, luchar siempre hasta el último aliento y no ceder jamás. 

Responder

